miércoles, 9 de diciembre de 2009

Herman Tertsch, periodista de Telemadrid, ingresado en el hospital por una paliza

Señores... Es lo que yo llevo pensando desde hace muchísimo tiempo, y me toma todo el mundo por loco. Aquí tenemos la primera prueba del regreso a la violencia y el progresismo de los tiempos más oscuros de nuestro país (creo que saben a qué me refiero).

A lo que voy, resulta que la noche del lunes, cuando esta persona pasaba por la calle Almirante (Madrid), según Telemadrid, un cafre le dio una patada en la espalda sin mediar palabra. Tiene varias costillas rotas, un pulmón encharcado y diversas contusiones y fue ingresado en un hospital de Madrid. Actualmente está en su casa con su familia fuera de peligro, pero quíen sabe. A lo mejor alguien le vuelve a "hacer algo" (Algún payaso anclado en los ideales bolchequives o yo qué se...).

Herman Terstch saltó en los últimos días a la actualidad después de que Wyoming le convirtiera en un asesino en un videomontaje por unas declaraciones del periodista que no gustaron al humorista de La Sexta.

Terstch anunció a Libertad Digital su intención de demandar a Wyoming, a su productora y La Sexta
por lo que consideró "una canallada" que no podía quedar impune. "Ponerme de asesino en televisión, como ha hecho, sobrepasa todas las líneas rojas", dijo el director del Diario de la Noche.

Fuente: Libertad Digital

 Me toca hablar. Es que no puede ser... La gente cada vez está más intolerante. ¿Qué va a pasar dentro de poco? ¿Saldrán los del CNT con pistolas o algo o qué? ¿Estamos locos o qué pasa? Ahora resulta que ya incluso se le pega a las personas que defienden sus ideales. Después le dicen a la derecha o al que sea que no les guste a esos anormales que son radicales... ¡¿Radicales?! Váyanse al carajo, por favor. Aún no he visto a un cura o a alguien del PP pegarle a uno que no sea de su bando.

En cuanto a Wyoming digo una cosa: ese tio que se meta la lengua en el culo, porque lo único que sabe hacer es criticar a la derecha, cuando el no tiene ni la más mínima idea de política. Bueno, e inventarse cosas, que él y sus compadres de LaSeCta lo hacen que les queda bordado, vaya.

En fin, sigamos así... saquemos los tanques a la calle y matemos a Rajoy, a Zapatero, etc. Así, España, va de escándalo, como en la II República.

No hay comentarios: