domingo, 6 de diciembre de 2009

Rajoy suelta un comentario peligroso referido a la Reforma Constitucional

Según información del diario El País, en vísperas de la Constitución, el jefe de la oposición Mariano Rajoy, Partido ImPopular, como le digo yo ahora (No se enfaden. No estoy en contra del PP, sino del PP actual), ha resaltado que "nada es inmodificable en esta vida", suponiendo que se refiere a la Constitución. Ha citado también que, respecto a la Transición, "han sido treinta años de los mejores de nuestra historia" (Ahora hablaré de eso más abajo, que mientras escribo voy a citar todas las barbaridades que se han producido desde el nacimiento de esta Constitución...). En su opinión, lo esencial es su "eficacia", "garantizar la igualdad en derechos y deberes" y reforzar "los derechos individuales", sin entrar en la propuesta de cambios concretos.

Vale, y yo ahora digo, ¿Mariano, cree usted que si va con esa mentalidad, que se van a quedar quietos los demás buitres de la política española sin meter cizaña? Por favor, ¿No se da cuenta que todos esos sinvergüenzas del Gobierno y sus aliados, nos van a liar una petarda gorda durante una reforma constitucional? Si ya la está liando Montilla y unos cuantos más con el tema del Estatuto de CataluÑa, pues imagínate si se llega a este punto... Si la Constitución ya me parece pésima en algunos aspectos, no hablemos si ZetaParo y sus colegas de marcha les da por realizar estas acciones... La única solución es RESPETAR ESTA CONSTITUCIÓN, NOS GUSTE O NO. ¿Por qué? Porque nuestro sistema jurídico se rige a través de esta carta, o sea, para hacer una ley orgánica, ordinaria o un Real Decreto, no debe ser superior a la Carta Magna en ningún aspecto. 

Sr. Rajoy, usted verá, pero si apoya una Reforma Constitucional, lo que le puede pasar seguramente es que meta la pata tal como lo hizo Jose María Aznar con el Grupo PRISA o con la Ley del Menor (a pesar de que fue el mejor Presidente de toda la historia de España). Después no vale arrepentirse, no digo nada más.

No hay comentarios: